Oscar de La Hoya regresará al ring después de varios años, pero esta vez no lo hará por cinturones o dinero. Lo hará para callar a uno de los presentadores de espectáculos mas reconocidos de la televisión estadounidense.
De esa forma la leyenda del boxeo, diez veces campeón del mundo en seis categorías de peso y president y CEO de Golden Boy Promotions Oscar de la Hoya se vera cara a cara con el presentador del programa "Extra" Mario López en la cartelera de un evento para CharityVision.
CharityVision es una organización no lucrativa con sede en Utah que proporciona equipos médicos para clínicas, exámenes de la vista, cirugías oculares, y la formación de médicos en zonas afectadas por la pobreza en todo el mundo, se ha asociado con Golden Boy Promotions para un segundo evento de recaudación de fondos titulado Fight Night el próximo sábado 11 de Junio a las 6:30pm en el Rail Events Center de Salt Lake City.
CharityVision también se asociará con Golden Boy Promotions y Oscar De La Hoya para poner en tres combates preliminares de boxeo profesional, que se anunciarán en el futuro cercano. Josh Romney, presidente CharityVision, servirá como maestro de ceremonias de la noche y Jenn Blosil, finalista de esta temporada de American Idol, cantará el himno nacional.
El gobernador Mitt Romney, quien participó en el evento hace un año, también estará presente. Este evento de gala, está utilizando el hashtag #givesight25, el cual espera recaudar un millón de dólares para esta fundación, lo que permite CharityVision para llevar a cabo 40 mil cirugías de vista. A un costo promedio de $25, los ojos de una persona pueden ser restaurado con un procedimiento simple.
Con su donación de $25 puede recibir un camiseta conmemorativa de la pelea y está disponible en www.givesight25.com. Allí podrán hacer donaciones de cualquier cantidad y todos los fondos recaudados irán a CharityVision para sus trabajos de restaurar vistas.
El año pasado, el evento fue encabezado por el ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney y el cinco veces campeón de peso pesado Evander Holyfield el cual recaudó $1 millón. En 2015 CharityVision ayudó a cerca de 400,000 pacientes, donó más de 70,000 pares de lentes, y realizó más de 42,000 intervenciones quirúrgicas.
0 comentarios:
Publicar un comentario