![]() |
Foto: Trumptrain twitter |
El promotor Óscar De La Hoya definió la pelea estelar de este sábado como un "clásico caso de velocidad contra poder". El retador Amir Khan tratará de evitar con rapidez y movimientos inteligentes, el golpeo de Canelo Álvarez, campeón de las 160 libras por el Consejo Mundial de Boxeo.
A pesar de que el mexicano es considerado amplio favorito, especialmente por la superioridad que tendrá en peso al momento de pelear, las habilidades del británico hacen que en los pronósticos algunos le otorguen cierta posibilidad de salir bien librado del combate y hasta con la mano en alto.
Ayer desde Las Vegas el fundador de Golden Boy Promotions mencionó ejemplos de hazañas deportivas en donde sucedió lo impensable, algo que no descarta para Canelo-Khan. De La Hoya dijo estar algo nervioso por la pelea del fin de semana.
"Quién habría pensado que el Leicester City podría ganar [un campeonato en el fútbol inglés], quién pensó que Muhammad Ali podría noquear a George Foreman. De hecho estoy nervioso [por Canelo]", fueron las declaraciones que publicó hoy el sitio especializado Boxing Scene. "Amir Khan es un ejemplo de un boxeador que usa bien sus habilidades para sacar ventaja. Hay una razón por la que Mayweather no quería pelear con Khan. Hay una razón por la que Pacquiao no quería pelear tampoco."
Fuente: izquierdazo
0 comentarios:
Publicar un comentario