![]() |
Foto: LA Galaxy twitter |
Los Angeles Galaxy recibieron al Real Salt Lake después de un buen triunfo como visitantes ante el Dynamo que lo dejaba en la quita posición de su sector.
El LA Galaxy se fue al frente temprano en el partido y al minuto 5´ tuvo la oportunidad de abrir el marcador en los pies de Gerrard quien cobró un tiro penal, pero lo falló. Cinco minutos después Gio dos Santos estrello un disparo en el poste, con lo que se volvía a salvar el Real Salt Lake.
Gol que no haces, te lo hacen y el Real Salt Lake aprovechó la primera que tuvo. Juan Manuel Martínez se elevó en el área chica, para contactar un centro que metió abajo en donde el portero Rowe no pudo hacer nada,
El gusto les duró poco a los visitantes ya que dos minutos después Gaysi Zardes emparejó el marcador con un soberbio disparo desde afuera del área, colocando el balón en el ángulo superior derecho.
Corría el minuto 21´ cuando los de casa se adelantaron en el marcador, Mike Magee recibió un centro perfecto en el corazón del área para simplemente empujar el balón al fondo de las redes, el marcador se ponía 2-1 en favor del LA Galaxy.
A cinco minutos del final del primer tiempo Boateng del LA Galaxy, marcó el tercero de la noche, tras una jugada de conjunto, Gio le cedió el balón a Zardes, quien se lo pasó a Emmanuel quien al entrar al área chica, sacó disparo raso para vencer al portero Rimando.
Ya en el segundo tiempo el Salt Lake tuvo una magnífica oportunidad de acercarse en el marcador, ya que el silbante marcó una pena máxima a su favor. El encargado de cobrar fue Javier Morales quien no desaprovechó la oportunidad y puso el 4-2, en el minuto 70´.
Un minuto antes de finalizar el partido llegó la magia de Steven Gerrard, quien recibió el balón a la altura de la media luna, el inglés hizo un recorte para quitarse a dos defensas y al quedar de frente al portero Rimando, le tocó el balón a un costado, poniendo la cereza del pastel y dejando el marcador 5-2.
0 comentarios:
Publicar un comentario