![]() |
Foto: Rayados Oficial twitter |
A estos Rayados no hay quien los pare. Aunque sufriendo un poco lograron igualar el récord de puntos en un torneo corto y de paso aseguraron terminar la campaña como súper líderes al vencer 3-2 a un aguerrido Querétaro.
El conjunto albiazul se complicó el trámite del juego en la segunda parte, luego de irse al descanso con un cómodo 2-0, los Gallos Blancos los empataron, pero al final sacaron el triunfo que ilusiona a sus aficionados cada vez con volver a ser campeones.
Justo antes del encuentro y cuando la afición vio en las pantallas gigantes la figura de Víctor Manuel Vucetich se dio una gran ovación para el técnico que los guió a cinco campeonatos, dos de liga y tres de Concachampions.
El duelo arrancó bajo un auténtico diluvio que se dejó sentir en la zona de La Pastora y que se mantuvo por casi todo el primer tiempo con gran intensidad.
Rayados impuso condiciones desde el silbato inicial de Jorge Isaac Rojas, pues fue amo y señor de las acciones, mientras los Gallos Blancos querían, pero no podían. Lo mejor del visitante fue una opción de Tito Villa a los seis minutos que desperdició estando solo dentro del área, y luego una de Sepúlveda que salvó Jonathan Orozco al 19'.
Fue al minuto 25´ cuando se rompió el ostión queretano y con un golazo. Carlos Sánchez recibió el esférico de Pabón y fuera del área sacó un trallazo que se incrustó en el ángulo superior derecho para el 1-0 que hizo estallar el Coloso de Guadalupe.
A partir de ahí solo hubo un equipo en la cancha. Al 30' llegó el 2-0 luego de una gran jugada de Walter Ayoví por izquierda, centró para que Funes Mori de izquierda fusilara a Volpi, para romper su sequía goleadora.
Ya en el segundo tiempo el Querétaro pisaba más el terreno rayado y al 57' Luis Miguel Noriega voló su disparo a la entrada del área. Pero un minuto más tarde Yerson Candelo no desaprovechó y marcó el 2-1 en un golazo.
Querétaro no dejaba de pelear, de ir al frente motivado por el gol y al 63' enmudeció al estadio al anotar el 2-2. Corral mandó centro que Orozco no pudo cortar, el balón le quedó a Noriega que re-centró y Villa remató chorreado, pero el esférico le llegó a Ángel Sepúlveda que no desaprovechó y la mandó a guardar.
Al minuto 84´ Dorlan Pabón se fue a toda velocidad por derecha y mandó un tiro centro que a segundo palo llegó Cardozo cerrando la pinza para marcar el 3-2 que les daba el triunfo.
Fuente: multimedios
0 comentarios:
Publicar un comentario