¡Miren quién salió del closet!
Escrito por el Gordo Cebollas.
El América presume de ser el equipo más popular de México y para festejar su centenario lanza un reloj de 28,000 dólares; está negociando traer un rival “importante” para jugar en el Azteca sin importar lo que haya que pagarle; y los últimos días se rumora que están buscando una “contratación bomba” para el segundo semestre del año, un jugador “con nombre”, un fichaje que atraiga la atención mundial, y que por supuesto va a costar una fortuna.
Perdón que insista en esto pero los ejecutivos del América todavía ¿No se han dado cuenta de las condiciones del país? ¿No creen que es insultante para la mayoría de sus aficionados, lo que están haciendo?
Según esta mentalidad americanista pronto deberían anunciar: el Rolls Royce Edición Centenario: Azul chiclamino con asientos de piel amarillos.
¡Solo eso les falta!...
Yo desde Huntintong Park, este lado de la frontera, lanzo mi candidatura al puesto de Presidente del Club América.
Mis antecedentes:
Nada importante, solo prepa, chambeador, con buenas ideas, me gusta el fútbol, me cae gordo André Marín, pueden pedir referencias al Supermercado Vallarta, soy el encargado de acomodar las frutas; y sobre todo feo, con F de foco fundido, como debe de ser cualquier macho mexicano orgulloso de la tierra en donde nació…
Y si preguntan si he cometido algún delito, les digo que sí, porque vivo de ilegal en Los Angeles desde hace más de veinte años. Esto si lo comparamos con cualquiera de los ejecutivos amarillos es un juego de niños.
En conclusión no hay nada legal (en México) que impida mi auto-nominación.
Mi plataforma:
-Correr inmediatamente a Peláez y colocar en su lugar al loco Valdés.
-Asegurarle a Nacho un contrato en la telenovela “Los nacos también sonríen” donde Verónica Castro se ha convertido en una anciana millonaria y sangrona, que impide que su hija Florinda Meza se case con un naco: Nacho Erizo el Conde de Tlalpan.
-A los jugadores del América ponerles una cláusula que si no ganan el campeonato, sus contratos automáticamente se convierten de dólares a pesos devaluados.
Van a ver como corren… los desgraciados hijos de Zaguiño…
-Pintar, arreglar e iluminar las setecientas veintitrés instalaciones deportivas de la capital.
-Poner los precios de las camisetas del América, accesibles para todos los niños de México. Las originales deberían de costar 25 pesos mexicanos y el resto del costo lo pagarían los patrocinadores que van a ver sus nombres en millones de niños y jóvenes mexicanos, que se convertirían en verdaderas vallas humanas anunciando sus productos.
-Como agradecimiento a la afición amarilla todo el siguiente torneo corto incluyendo el juego de aniversario, será totalmente gratis la entrada al estadio con la credencial oficial del club América.
Incluyendo las chelas, las cocas y los churrumaíz…
-Una misa del aniversario en la Basílica de Guadalupe, que se grabe y luego se pueda usar en un especial de televisión que se titule: “Guadalupanos Campeones” o “Campeones gracias a Guadalupe”. Que saldrá a la venta en todos los Sanborns.
-Hablar con Televisa para que hagan un capítulo del “Chavo animado” donde salga del barril y se declare abiertamente ¡americanista!
-Y finalmente un calendario oficial del América donde veamos a las actrices más importantes de Televisa, todas encueradas.
Esto no tiene que ver con el aniversario pero puede ser un agasajo para los aficionados “¡Al juego del Hombre!...” como dice el Perro Bermúdez.
He dicho.
Bueno no tan rápido. En el pasado confesé en algunos lados mi gusto por las Chivas, y como hombre que soy, no lo niego.
¿Entonces? Estarán pensando los aficionados
¿Cómo quiere ser presidente del América?
Porque las Chivas ya se están despidiendo de la primera división y la verdad ya me cansé de que me griten en el trabajo: ¡LOOOSSEEER! todos los fines de semana.
Así que si gano las elecciones y llegamos a un acuerdo con el patrón Azcárraga, prometo ser el mejor presidente del equipo en los últimos cien años, que pensándolo bien no va a ser muy difícil…
GC
PD: El Zapatos me acaba de hablar y le conté lo que estaba escribiendo.
-¿Vas a salir del closet? -preguntó.
-No -fue mi respuesta- pero desde que llegué a este país he tratado de superarme y ya me cansé de ser un perdedor. Me cambio al América (sólo si me eligen), y para ser consecuente con el cargo, me vuelvo republicano, guadalupano, priista y hasta voto por Trump…
El zapatos me mentó la madre y me colgó.
Ya se le pasara, cuando me tenga que llamar a pedirme boletos para el clásico…
0 comentarios:
Publicar un comentario