El jugador más valioso de la MLS, Sebastian Giovinco fue el artífice del regreso de Toronto FC que perdía por dos goles contra el New York City y al final terminaron empatando a 2-2.
David Villa fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 24´, por conducto de un tiro penal, que cobró pegado al poste dejando sin oportunidad al portero que simplemente se dejó caer.
Villa golpeó de nuevo tan sólo cuatro minutos más tarde, enganchando un balón suelto dentro del área después de un tiro libre de Andrea Pirlo provocó estragos en la escuadra de Toronto.
Las repetición mostraba que la pelota había golpeado el brazo de Villa antes de que él lo conectara, pero el árbitro Alan Kelly permitió que el juego continúe.
Pero los Rojos que no estaban dispuestos a caer sin luchar consiguieron acercarse en el marcador, con un gol de Perquis que remató solo frente al portero a centro de Seba.
El gol del empate llegó al minuto 76´por conducto del italiano Giovinco, después que Toronto tocó el balón desde su campo, el italiano recibió el esférico veinte metros afuera del área grande, lo condujo y sacó un zurdazo que mandó el esférico al fondo de las redes.
Sebastian Giovinco ties the game up at 2 after great build up play out of the back from @torontofc #NYCvTOR https://t.co/6NjOblhzub— Major League Soccer (@MLS) 13 de marzo de 2016
0 comentarios:
Publicar un comentario