![]() |
Foto: USA Today Sports |
El partido principalmente se jugó en el medio del terreno de juego, teniendo a un Galaxy más insistente y debido a eso lograron tener una buena oportunidad a los 29´ minutos, gracias a un tiro libre cobrado por Steven Gerrard, el defensa Jelle Van Damme conectaba de cabeza el esférico pero lo mandó directo al travesaño de la portería defendida por Zac MacMath.
Para la segunda mitad, las cosas no cambiarían mucho en cuanto al marcador, ya que los Rapids poco a poco se fueron haciendo del dominio del encuentro, mientras que los visitantes esperaban y jugaban al contragolpe.
Todo pintaba para que el partido finalizara empatado sin goles, pero no contaban con Marco Pablo Pappa quien a base de esfuerzo se encargó de ponerle número al marcador.
Pappa ingresó por Dominiquen Badji en el minuto 67´ del segundo tiempo, cambiándole el ritmo al juego, dando movilidad y posesión del balón al Colorado. Creando ocasiones de peligro y aportando su talento en el terreno de juego.
En el minuto 90´+ 5´, Pappa aprovechó un mal rechazo de la defensiva galáctica, y de primera intención venció la meta con un potente zurdazo, dejó sin opción al portero del Galaxy, Brian Rowe.
FT: This is how you win a game Marco Pappa! #COLvLA https://t.co/9XvgOCEYnX— Major League Soccer (@MLS) 13 de marzo de 2016
0 comentarios:
Publicar un comentario