Monterrey aprovecha y golea al Morelia

Foto: Rayados twitter

Los Monarcas perdonaron en muchas ocasiones, y en ese pecado llevó la penitencia, ya que al final del encuentro la pandilla de Monterrey los derrotó con marcador de 1-3.

Monarcas se cansó de fallar de principio a fin. Apenas en los primeros minutos, tuvo al menos tres aproximaciones claras con remates de Erick Aguirre y Facundo Erpen, quienes incluso obligaron a Jonathan Orozco a ayudarse con el poste para evitar el gol de vestidor, el cual para su fortuna, no cayó.

Con jugadas colectivas bien armadas, Monarcas tocaba el área de Orozco, pero sin poder concretar el último toque. Por lesión, el cuadro de Antonio Mohamed sufrió una baja sensible, siendo César Montes quien abandonó el partido justo después de la primera media hora. Minutos después, De Nigris tuvo en un remate de cabeza la primera, pero por centímetros falló.

En el cierre del primer tiempo, la defensa regiomontana como pudo evitó que el gol de los locales cayera, saliendo al vestidor con un primer tiempo desastroso que necesitaban corregir. Sin embargo, Monarcas salió con la misma intensidad en la segunda parte, encontrando en una genialidad el primero de la noche.

Fue al 50’ en un tiro libre que Carlos Morales definió el primero, dejando parado a Jonathan Orozco. Con el gol, el dominio del cuadro rojiamarillo aumentó su dominio, pero las fallas continuaron, en remates a quemarropa y otros de media distancia que Orozco pudo tapar con problemas.

Cansado de fallar, Monarcas comenzó a conceder demasiadas libertades. En un tiro libre que no parecía tener mucho peligro llegó, Dorlan Pabón prendió con potencia el balón, contando con un desvío de Velázquez que venció a su compañero Rodríguez al 61’. El empate fue un golpe psicológico del que los locales ya no pudieron levantarse.

Pero Rayados tomó fuerza y en un contragolpe al 77’, Edwin Cardona apareció para cerrar una pinza en el área chica, ya sin arquero, para sentenciar la voltereta, misma que noqueó por completo a los locales. El punto final lo puso Dorlan Pabón al 84’ con un remate en el área para firmar su doblete y el último de la noche.

Con el triunfo en la capital michoacana, Rayados reafirma su liderato, llegando a 24 unidades. Mientras que Monarcas, además de hundirse más en el tema porcentual, se aleja de la Liguilla.

Fuente: Futbolpasión

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix