Venados de Mazatlán siguen invictos en Serie del Caribe

Foto: AFP

Los Venados de Mazatlán, representantes de México, dieron un golpe de autoridad este miércoles al vencer 6-4 al representante de Venezuela en un gran partido entre dos escuadras que estaban invictas.

Con el marcador el equipo Venezolano sufrió su primera derrocha en el certamen, Tigres de Aragua no pudo dar el batazo clave para conseguir otra remontada, como lo había hecho en la noche anterior.

“México jugó muy bien, dieron los hits más importantes del juego, nosotros tratamos de volver y no pudimos”, dijo el mánager de Venezuela, Eduardo Pérez, equipo que a pesar de la derrota clasificó a la siguiente ronda. “Fue un buen partido, no pudimos hacer más nada”.

El tercera base Yuniesky Betancourt y  Estebán Quiroz se encargaron de comandar la tercera victoria consecutiva de la novena mexicana al combinarse con tres imparables, mismos que sirvieron para empujar las carreras necesarias para irse al frente.

Yaniesky indicó al termino del partido “Afortunadamente pude ligar con el madero. Fue el juego más difícil que nos ha tocado en el torneo. Venezuela nunca se dio por vencida”añadiendo “Gracias a Dios pudimos batear en los momentos oportunos y hacer las carreras que hacían falta para salir airosos”.

El pitcheo de Mazatlán también jugó un papel importante en el resultado final del compromiso. El abridor Alejandro Soto, empezó un poco tambaleante, pero luego pudo enderezar el rumbo que permitió para posteriormente el despertar del ataque mexicano, luego el bullpen del equipo dirigido por el estratega Juan José Pacho supo mantener la ventaja a su favor.
  
Venezuela pagó caro dejar un total de 12 corredores en base durante los nueve episodios, además de ligar apenas para 11-3 con hombres en posición anotadora.

De esta manera los mexicanos llegaron a tres victorias y amarraron de manera matemática su pase a las semifinales. El pitcher vencedor fue Alejandro Soto y el perdedor Omar Bencomo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix