Rayados se devoran al Tiburon y ni a sardina les supo

Foto: Ligamx.net

Solo hubo un equipo en el terreno de juego y eso lo demuestra el marcador de 5-1 que tuvieron los Rayados de Monterrey que no tuvieron piedad antes unos débiles Tiburones Rojos del Veracruz que por más que intentaron, nunca lograron ser pieza para darle pelea al líder del futbol mexicano.

Los del norte fueron superiores en todo el partido y en todas las líneas, demostrando que están en mejor momento y comprobando el porque ocupan el liderato de la competencia.

Corría el minuto 11’ cuando el Monterrey abrió el marcador, Pabón que controlaba el balón por la derecha, ingresó al área y mandó un centro raso, el cual alcanzó a despejar Jesús Paganoni, pero el balón salió directo a la pierna de  Rodrigo Noya que sin deberla ni temerla,  marcó el autogol que le puso número a la casa.

Los Tiburones supieron responder cinco minutos mas tarde, tras un error del portero Regio. En un saque de banda la pelota fue peinada y Jonathan Orozco que tenía la opción de tomar el balón o despejarlo de puños, simplemente la tocó con la mano y la dejó suelta en el área chica, para que llegara Daniel Villalva que mandó fuerte disparo de derecha aprovechando el regalito, poniendo el marcador 1-1.

El Veracruz no contaba con que estaba por comenzar la fiesta regia, al minuto 23’ Noya le cometió penal a Funes Mori quien fue el encargado de cobrar al centro picando el esférico, haciendo inútil el lance de Hernández, ya estaban 2-1.

El tercero del Monterrey fue el resultado de una gran jugada trabajada y ensayada, en el minuto 30’ se cobró una falta afuera del área con engaño. Cardona le tocó el esférico en corto a Pabón, Ayoví que se encontraba junto al esférico corrió al costado como engaño, pero el balón se lo filtraron a Castillo que ya enfilado a la meta disparó raso de zurda, cruzando el disparo y metiendo el balón a las redes.

Los de casa que ya tenían mucho rato de ser los dueños del partido continuaron atacando y el cuarto también resultó un golazo de Edwin Cardona, era el minuto 45’ el colombiano recibió el balón de Carlos Sanches por el costado derecho y estando fuera del área y con poco ángulo, saco un tremendo derechazo que cruzó toda el área y se incrustó a la portería pegado al poste contrario, con lo que se ponían 4-1.

En el complemento el Veracruz tuvo un disparo que se estrelló en el poste por conducto de Leobardo López.

El quinto y último gol del partido llegó en un contraataque, Gargano sirvió para Pabón quien se abrió hacia la derecha del área grande,  el colombiano mandó un centro raso a la entrada de Carlos Sánchez quien definió de derecha para dejar el marcador 5-1

Monterrey sigue instalado en el liderato del torneo, mientras que el Veracruz se queda en la parte baja de la tabla con tan sólo cuatro puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix