![]() |
Foto: Mexsport |
Otros que se despacharon con la cuchara grande fueron los Panzas Verdes del León que vencieron con marcador de 5-1 a unos irreconocibles Diablos Rojos del Toluca que habían tenido una buena actuación a media semana en la Copa Libertadores.
En el partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2016 de la Liga MX, el León que venía de un buen triunfo ante la Chivas como visitante, logró otra victoria que lo ponen como segundo lugar de la tabla general del torneo.
La primer anotación del partido llegó al minuto 31', tras una descolgada sobre la banda de la izquierda por parte de Efraín Velarde, quien recibió el esférico, este lo centró de primera al corazón del área a la entrada de Germán Cano mismo que remató de cabeza y aunque Talavera alcanzó a tocar el balón, no pudo impedir la anotación.
Toluca que es un equipo hecho y derecho, no se echó para atrás y empató el partido al minuto 35´ gracias a un gran disparo de izquierda de larga distancia de Richard Ortiz, que se metió en el ángulo superior derecho del portero leones.
En la segunda parte, corría el minuto 60´ 'El Frasquito' sirvió un pase filtrado a Fernando Navarro, quien entraba al área hasta que fue derribado por Paulo Da Silva. El encargado de cobrar sería Maxi Morález quien engaño al portero Talavera poniendo el marcador 2-1.
Seis minutos más tarde, de nuevo Paulo Da Silva cometía otra falta dentro del área por lo que se marcaría otra pena máxima, en esta ocasión quien cobraría la falta era Mauro Boselli. El delantero cobró por el centro, el guardameta de Toluca alcanzó a tocar el balón con los pies, pero sin evitar el tercer tanto de los panzas verdes.
Los ataques leoneses continuaban y al minuto 73', llegó el cuarto gol, Burbano conducía por la derecha y al llegar al área mandó un centro por abajo que llegó a los pies de Elías Hernández, quien controló el esférico, se abrió al espacio y sacó un zurdazo que entro pegado al poste, dejando parado a Talavera. El marcador ya era 4-1.
El festín de los verdes culminó con el quinto en la frente de los Diablos, al minuto 88', Mauro Boselli volvió a hacerse presente en el marcador tras rematar de palomita un centro de Juan Cuevas.
La fiera llegó a quince puntos mientras que los Diablos se quedan con siete puntos, muy lejos de los primeros lugares.
0 comentarios:
Publicar un comentario