Pizza Hut se une a la celebración del Super Bowl 50, que se jugará este domingo en el Estadio Levis de San Francisco California.
Para celebrar la marca de pizzas ha creado una dorada, cubierta con oro comestible de 24 kilates. Así es la pizza de ajo, queso y oro comestible será el atractivo de la cadena alimenticia en el día del Super Bowl.
En un comunicado los voceros de la empresa comentaron "El domingo se cumple el aniversario de oro del gran juego, el cual se estará jugando en el Estado Dorado y hemos creado nuestro nuevo relleno de ajo con el tratamiento de oro".
Los aficionados que ordenen un su pizza de ajo en el día del Super Bowl, tendrán la oportunidad de recibir una de las 50 pizzas. La pizza de edición limitada será entregada como es costumbre en una caja, pero está será dorada contando con un diseño especial, junto con una tarjeta de Pizza Hut oro, con valor a cien dólares.
La fecha en la que más pizzas se comen en la unión americana, es justamente el día del Super Bowl, por lo que la cadena se está preparando para vender en estimaciones suyas, más de 2 millones de pizzas y 5 millones de alitas.
Hablando en cifras ese gran día en Estados Unidos se comen 23 millones de pies de pizza suficiente para cruzar el Golden Gate más de 1200 veces. 1200 Toneladas de masa.
0 comentarios:
Publicar un comentario