![]() |
Foto: Mexsport |
La Selección Mexicana de Fútbol comenzó su camino este 2016 en un partido amistoso jugado en el estadio Marlins Park contra una joven Selección de Senegal.
El partido que sirvió para ver a jóvenes futbolistas que juegan en la Liga MX, terminó con un marcador de 2 a 0 a favor de México.
Un partido que en el inicio mostró dos equipos muy nerviosos que no lograban controlar el balón y por el contrario mostraban muchos errores, tanto en la defensa como en el ataque. Gracias a esos errores, México estuvo a punto de recibir el primer gol del partido después de un error de Yasser Corona quien perdió el balón al tratar de despejarlo, dejándole el esférico a un rival que lo llevo por la banda derecha, para después centrar para que Corona se luciera ante la mala definición del delantero Senegalés.
Gerardo Flores fue el encargado de generar la primera emoción a favor del Tri, con un remate en el área que salió apenas por encima.
El medio tiempo llegó sin mucho que escribir a casa, el Tricolor no generaba ocasiones claras y le costaba mucho acomodarse en la cancha.
Como en cada partido amistoso vinieron los cambios para comenzar el segundo tiempo, el profesor Osorio intentó cambiar la dinámica pero no su esquema, que se mantuvo igual hasta el último minuto.
El arquero Ndiaye apareció por primera vez en el partido arrancando el segundo tiempo, tapando de forma espectacular un remate de Eduardo Herrera.
En dos contragolpes, Senegal tuvo para adelantarse, pero los delanteros africanos no tuvieron la suficiente puntería para inquietar a Corona, que se mantuvo en el arco los noventa minutos. La entrada del tan criticado Cándido Ramírez terminó por cambiar todo para la Selección Mexicana.
El volante de Rayados entró y en su primer centro mandó un centro al corazón del área, para que Dueñas apareciera en el área y de certero remate de cabeza venciera al arquero, esto era al minuto 73’.
El partido llegaba a su fin y después de múltiples centros mexicanos, llegó el segundo gol para su cuenta, corría el minuto 87’ y tras un buen centro, el jugador del Pachuca, Rodolfo Pizarro remató de cabeza en el área chica, venciendo al arquero senegalés, que solo vio pasar el balón.
0 comentarios:
Publicar un comentario