![]() |
foto: Racing twitter |
Con un triunfo de 1-0 sobre el Puebla de México, el Racing de Avellaneda accedió a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.
En el partido de ida en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, los argentinos habían sacado un empate a dos que les facilitaba el tramite de este partido, ya que con el empate o triunfo estarían en la siguiente fase.
Parecía que muy temprano en el partido las cosas comenzarían mal para los mexicanos ya que, al minuto 15’ Lollo remató dentro del área. Sin embargo, el tanto fue declarado en fuera de lugar, por lo que el partido se mantuvo empatado.
Al Puebla se le complicaba, no jugaba con claridad, generaba muy poco peligro y realmente sufrían tratando de contener a Bou y Milito, los atacantes de Racing.
Para la segunda parte, Pablo Marini realizó varias modificaciones, apostando todo al ataque para encontrar el gol de la diferencia. Sin embargo, aún con más variantes ofensivas, La Franja fue incapaz de inquietar a Sebastián Saja, quien tuvo una tarde tranquila.
Alberto Acosta perdió el balón en una salida, mismo que robó Bou después conseguir el primero de la noche que le daba tranquilidad al cuadro argentino y por otra parte obligaba al Puebla a conseguir la victoria o empatar a tres goles.
Saja apareció a trece minutos del final, tapando de gran forma la única llegada de los visitantes en un remate de Gutiérrez.
La desesperación de Puebla se hizo presente al no poder generar buen fútbol que lograra la paridad en el marcador.
Así el equipo argentino se instala en fase de grupos, mientras que el Puebla regresa a casa sin el anhelado boleto.
0 comentarios:
Publicar un comentario