![]() |
Foto: EFE |
El sueño de Milos Raonic de convertirse en primer tenista canadiense en llegar a la final del Abiero de Australia, se fue por la borda al caer en cinco sets contra el escoces Andy Murray.
Tanto el canadiense como el escoces, lucharon por más de cuatro horas pero Andy Murray al final se llevó el encuentro con parciales de 4-6, 7-5, 6-7 (4), 6-4, 6-2, con esta victoria Murray llega a la final del Abierto de Australia, para enfrentar al serbio, número uno del mundo Novak Djokovic.
Raonic que se encontraba lastimado comenzó a sufrir en el cuarto set y tuvo que recibir asistencia, al regresar ya no fue el mismo, tuvo más errores y el golpeo fue errático.
"Es desafortunado ... probablemente lo más afligido que me he sentido en la cancha, pero eso es lo que es", dijo Raonic tras el partido. "Yo iba a jugar y tratar de hacer todo lo que podía"
Hace dos años el canadiense estuvo cerca de llegar a su primer final, pero en aquella ocasión Federer fue el verdugo y no pudo alcanzar el gran partido en Wimbledom.
El gran parte del partido el canadiense tuvo bueno primeros servicios, obteniendo 23 saques aces., pero su talón de Aquiles fueron los errores no forzados, que después de cuatro horas alcanzaron 78, contrarrestado por 72 ganadores.
Por su parte, Murray, llega a la novena final de Grand Slam de su carrera. En lo que serría su primer título en Melbourne, donde ya perdió la final de 2010 ante el suizo Roger Federer y las de 2011, 2013 y 2015 ante el que también será su rival este domingo, el serbio Novak Djokovic.
El simple hecho de enfrentar al número uno del mundo y vislumbra un futuro desafortunado, a eso hay que sumarle el desgaste físico que generó el partido, sumado a un día menos de descanso.
0 comentarios:
Publicar un comentario