![]() |
Foto: Ligamx |
Siguen los malos resultados para el Guadalajara, y el fantasma del descenso está cada vez más cerca de la perla tapatía, y las chivas siguen dando tumbos y simplemente no pueden obtener resultados que lo alejen del abismo futbolístico en el que se encuentran.
El de hoy era un partido clave en sus aspiraciones de alejarse de la quema que los acecha desde hace dos temporadas, pero las fallas del rebaño los llevaron a perder ante un Morelia bien aplicado por marcador de 2-0. Con lo que quedan instalados en el penúltimo lugar de la tabla porcentual.
Guadalajara comenzó con un poco más de peligro el encuentro pero con la pólvora mojada de sus atacantes, sumado a una buena actuación del portero Carlos Felipe Rodríguez.
En esta ocasión Monarcas, fue más contundente y sólo necesitó dos ocasiones para marcar la diferencia en el encuentro. Al minuto 36’, Ignacio González mandó un servicio aéreo para Luis Gabriel Rey que le bajó la pelota a Pablo Velázquez, para que el paraguayo definiera correctamente para abrir el marcador.
El segundo en la frente de las chivas llegó al minuto 50’, Eisner Loboa mandó un pase a Juan Pablo Rodríguez quien se dirigió rumbo a la portería de Cota quien salía a cortarle el paso, pero el de Monarcas le bombeó el esférico marcando un golazo que cerró la cuenta.
Monarcas consiguió un triunfo vital en la tabla de cociente. mientras que las Chivas que se encontraban aún invictas después de tres partidos empatados, pierden el primero en esta temporada, que las en situación delicada.
0 comentarios:
Publicar un comentario