![]() |
Foto: Excelsior |
Después del partido en donde los Rayos del Necaxa vencieran por la mínima diferencia al Atlético San Luis, re registraron enfrentamientos en las afueras del estadio Alfonso Lastras en donde la información de diversos medios indican que hubo detonaciones.
Los primeros reportes, informaban sobre detonaciones que fueron causadas por algunos artefactos explosivos y aunque primero se hablaba de que eran petardos lanzados presuntamente por "aficionados" que acababan de salir del partido, posteriormente autoridades informaron que las detonaciones fueron causadas por armas de fuego accionadas en el lugar, asegurando que fueron balas de goma.
Aficionados de los rojiblancos salieron del estadio acompañados por elementos de seguridad, y se presume que aficionados del San Luis, los esperaron afuera para agredirlos. Algunos aficionados que aún se encontraban en el estadio, ingresaron al terreno de juego, para salvaguardar su integridad.
Se reportaron doce personas lesionadas, uno de ellos con herida de bala y el resto policontundidos.
También se reporta que el camión en el que viajaba la porra del equipo visitante, Necaxa, fue apedreado en el estadio.
Los elementos de seguridad que se encontraban dentro del operativo de seguridad en el Estadio, se movilizaron, así como cuerpos de rescate, quienes atendieron a los lesionados y trasladaron a los heridos.
Fuente: Plano Informativo
0 comentarios:
Publicar un comentario