El actual campeón del fútbol mexicano Tigres de la UANL, recibía en su casa al líder de la competencia, el León que venía de tres victorias consecutivas.
Las fieras regias hicieron valer su localía y derrotaron a los panzas verdes con marcador de 3-1, con lo que vuelven a la senda del triunfo después de empatar en la jornada anterior.
Fue un buen partido en el comienzo, con dos equipos dispuestos a hacer daño al rival, pero los que pegaron primero fueron los de casa apenas al minuto 11´ de acción el francés Andre-Pierre Gignac anotó el de la quiniela en un gran acción, estando de frente al portero, lo amagó, para después picar el balón metiendo el 1-0.
El empate no tardo mucho en llegar, en el minuto 19´ después de un tiro de esquina, Novaretti se elevó en el corazón del área ganándole a los defensores, para cabecear el esférico mandándolo al fondo de las redes, poniendo el marcador 1-1.
Diez minutos después al 29´ el francés se hizo de nuevo presente en el marcador, con la misma formula con la que había anotado el León, después de un tiro de esquina, Gignac brincó entre dos defensores, cabeceó para mandar el balón a las redes. Y era el 2-1 a favor de los locales.
Antes de finalizar el primer tiempo, Gignac lograba su tercera anotación, era el minuto 45´, Sobis tenía el balón por el costado izquierdo, después de un amague, mandó un centro a la entrada del francés que de nueva cuenta cabeceó dejando al portero parado, para marcar el 3-1.
En la segunda mitad, Tigres practicaron un buen fútbol, pero ya no estuvieron acertados de cara al arco protegido por William Yarbrough. Por otro lado, León reaccionó y mostró un buen desempeño mas no fue suficiente para meter en apuros a los locales.
El partido marcó la despedida del entrenador Juan Antonio Pizzi que se va a dirigir a la Selección de Chile
0 comentarios:
Publicar un comentario