El Real Madrid pierde la oportunidad de acercarse al líder Barcelona al perder contra el submarino Amarillo que jugó con fuerza e intensidad.
El conjunto amarillo salió con todo, Bakambu robó un balón y se lanzó a la portería de Keylor Navas para ceder el esférico a Jonathan Dos Santos. El mexicano, sin pensarlo dos veces, disparó a marco para hacer temblar la madera y los ánimos de los madridistas.
En el minuto 9’ Modric perdió el balón y promovió la ocasión clara del gol. Soldado fue quien se plantó frente al guardameta tico para colarle el balón entre las piernas y poner el 1-0. Tremendo error de
El Real Madrid no parecía recuperarse del golpe que supuso el tanto en contra. Las imprecisiones, la falta de actitud y de ideas en ataque,fueron la constante del conjunto blanco. Con el paso de los minutos, la tenue idea de que los jugadores de Benítez tenían más posesión era cada vez más frecuente, pero no lograba poner en aprietos a un equipo bien parado en el terreno.
Para el segundo tiempo los de blanco salieron con mucha mejor actitud al terreno de juego, con aproximaciones y ocasiones claras de gol . Pero la pegada del Real Madrid volvió a brillar por su ausencia y no logró romper las mallas de la portería de Aréola, espectador de lujo ante las imprecisiones en los disparos de los jugadores merengues.
Los de Rafa Benítez veían como pasaban rápido los minutos y no podían empatar un partido que merecían por orgullo e intensidad mostrados en la parte complementaria.
0 comentarios:
Publicar un comentario