![]() |
foto: AP |
Genio y figura, el entrenador Portugués José Mourinho explotó después de la derrota que dejó al Chelsea a un punto del descenso en Inglaterra.
El campeón vigente de la Premier League cayó este lunes ante el sorprendente Leicester por 2-1 y su entrenador, el polémico Mou, fiel a su estilo habló siendo explícito y contundente en contra de sus jugadores.
El nivel de Chelsea, no es el esperado. Y el propio Mourinho no dudó en reconocer la superioridad de su rival. "Fuimos los mejores durtante un máximo de 30 minutos, pero ellos lo fueron una hora", aseguró el entrenador luso, quien, además, comparó el rendimiento actual de sus dirigidos con respecto al de la temporada anterior. "La temporada pasada llevé a los jugadores a rendir a un nivel superior del que poseen, pero esta temporada están muy mal".
"Si fuera jugador, daría mucho más. Quizá no sienten al Chelsea tanto como yo. He sido traicionado por los jugadores. Quizá entonces hice un trabajo increíble y llevé a los jugadores a un nivel que no es el suyo. Quiero seguir. Espero que Abramovich y la directiva quieran que siga", comentó el entrenador
“Algunos futbolistas no están en su mejor nivel. Me siento muy frustrado. Mi trabajo se echa a perder”, siguió el DT. Luego intentó explicar la solución para sacar adelante el equipo. "No conozco otra manera de trabajar al máximo nivel como lo hago cada día. En los entrenamientos, no tengo ninguna queja”, señaló el portugués.
Finalmente él no cree que sea culpable del pésimo momento que tiene le bleus. “Siempre intento ayudar. He pensado que sacando a Terry ayudaría pero no ha sido suficiente. Diego Costa está con problemas de cara a gol”, concluyó
0 comentarios:
Publicar un comentario