Foto Caylor Arnold, USA Today Sports
No se cansan de repetir los expertos que el Football Americano es un deporte de pulgadas, ganas o pierdes peleando por esas pulgadas; y el sábado por la noche los Espartanos de Michigan State lograron avanzar las necesarias para lograr el campeonato del Big Ten y encaminarse a los playoffs de la división I del NCAA.
En una serie ofensiva memorable la ofensiva de los Espartanos, bajo el mando de su QB Connor Cook, avanzó 82 yardas consumiendo 9 1/2 minutos, dejando tan sólo 27 segundos en el reloj y arrancándoles el corazón a unos hasta entonces invictos Hawkeyes de Iowa. Dentro de los últimos 2 minutos del juego Michigan State corrió 4 veces seguidas dentro de la yarda 5 de los contrarios.
La serie culminó con la anotación por tierra de L. J. Scott quien no se dió por vencido a pesar de los esfuerzos de media docena de defensivos y estirando la mano con el balón en el último momento logró en tan anhelado touchdown que les dió la victoria, el campeonato y la oportunidad de jugar en la semifinal en año nuevo.
El marcador final (5) Michigan State 16 - (4) Iowa 13.
0 comentarios:
Publicar un comentario