Las cosas se ponen aún peor para Van Gaal y su equipo, quien a media semana se enojó en una conferencia de prensa pidiendo una disculpa a los periodistas, por los comentarios y notas vertidos por algunos medios tras el mal paso del equipo.
Es tanta la presión y la baja motivación que tienen los jugadores que volvieron a perder, en esta ocasión como visitantes ante el Stoke City quien lo venció categóricamente con marcador de 2-0, agravando más la situación del cuadro que dirige Louis Van Gaal que estaría con las horas contadas en el club por su pésima campaña que llega a siete partidos sin ganar.
El dueño de casa, también lo fue del balón y del control del partido, y supo provocar el error del visitante. El primer tanto del City llegó al minuto 19' gracias a una falla de Depay que buscó darle el balón con la cabeza a su arquero, quedando corto el pase, siendo interceptado por Johnson que tras centrar Bojan no falla en su definición.
United no pudo recuperarse del este golpe y a los 26' minutos sufrió otro golpe más al corazón. Tras errar un tiro libre, Arnautović cogió el rebote y de un 'misil' venció a David De Gea.
Los dirigidos de Van Gaal intentaron reaccionar con un Fellaini como el hombre más peligroso. Depay y Martial estaban desaparecidos.
Para la segunda mitad, el Manchester cambió y con el ingreso de Wayne Rooney, el ataque fue incesante. A los 65' llegó la ocasión más clara de gol para los 'Diablos Rojos'. Fellaini tras un centro de Rooney, disparo pero Butland atajó de buena manera.
Manchester buscaba a toda costa descontar en el marcador. Por el centro, por las bandas y con disparos desde lejos intentaban hacer daño a los bien parados locales. Martial tuvo dos disparos que necesitaron la exigencia del golero Butland.
Al final, los 'Diablos Rojos' no pudieron descontar, sumando otra derrota más en la temporada. Por ahora la cabeza de su técnico, Louis Van Gaal pende de un hilo.
0 comentarios:
Publicar un comentario