![]() |
foto: Clippers.com |
Los Clippers de Los Angeles se impusieron en el duelo californiano que sostuvieron ante los Lakers de Los Angeles, que siguen sumidos en una pésima temporada, al sufrir su derrota 25, luego de caer 94-84.
Los Clippers comenzaron mejor el encuentro y aprovecharon la buena puntería que tenían, ya que para el primer cuarto ya contaban con el 63.6 por ciento de los intentos, en el que Paul, Griffin y JJ Redick cada uno tenía al menos siete puntos.
Chris Paul fue el jugador más importante para los Clippers ya que anotó 23 en el clásico de la ciudad de Los Angeles y con esto vencieron el viernes a los Lakers con marcador de 94-84, para poner fin a una serie de tres derrotas. J.J. Redick sumó 14 puntos y DeAndre Jordan logró nueve puntos y 14 rebotes para los Clippers.
Por el otro bando D´Angello Russell destacó al aportar 16 puntos, con siete balones ganados en el rebote y dos robos de balón.
Kobe Bryant aportó 12 puntos en su último partido de Navidad, con el que estableció un récord de la NBA de 16 juegos navideños. Jugó 26 minutos y estuvo en el banquillo todo el último cuarto, en el que los Lakers pusieron más interesante el partido, ya que superaron a los Clippers en puntos 27-9.
Han ganado ocho seguidos contra los Lakers y 12 de sus últimos 13 encuentros con el equipo con el que comparten el Staples Center.
El entrenador Doc Rivers dijo que todavía quería que los Clippers jugaran mejor a la defensiva a pesar de que los Lakers sólo anotaron 84 puntos.
Con este resultado, el cuadro de los Clippers logró su triunfo 17 a cambio de 13 derrotas que los tiene en el sitio cuatro de la Conferencia Oeste; en tanto que los Lakers son décimo quintos con un récord de 5-25.
0 comentarios:
Publicar un comentario