Carta a Santa


“Carta a Santa”…
Escrito por el Gordo Cebollas.

Oye pinche Santa, llevo varios años portándome bien, trabajando duro, aguantando humillaciones de este lado de la frontera, soportando a mi vieja, y hasta dejando limosnas los domingos y no sé nada de ti. Así que toma esta carta como la última de mi parte, si no tengo respuesta ya no te vuelvo a dejar tus galletas en la chimenea por sangrón.

Lo único que te pido es ganarme el gordo de la lotería este fin de año, acabo de ver en la tele que el Mega Millions está en doscientos cincuenta millones de dólares verdes… Imagínate lo que yo podría hacer con todo ese dinero… Primero buscaría a Doña Angélica Vergara que dicen que está por acá, y le compraría sus acciones de las Chivas, y así de un día para el otro me convierto en Socio-Propietario de mi equipo favorito, y haría cambios inmediatos, llamaría al Zapatos Blancos como director deportivo del club, Don Artemio Domingo sería el entrenador, e iría por el titulo con puro canterano. A mi socio Vergara lo nombraría Vicepresidente de Asuntos Intranscendentes… y le quitaría un peso de encima al pobre.

Luego le hablaría al Beckham para ofrecerle construir su estadio de Miami en Fresno, California. En la Florida no les interesa el fútbol, los políticos cubanos no paran de poner obstáculos a la construcción del estadio; yo en cambio le ofrezco la tierra de unos ranchos de la familia y créame que no hay mejor afición, allí están tan desesperados por tener algo que hacer los fines de semana, que cuando van los Yonics meten ciento cincuenta mil almas en el parque de la Herradura. Yo se que al David le va a molestar al comienzo el olor a caca de vaca, pero a todo se acostumbra uno, y más cuando vea el estadio lleno de raza y la entrada de chorros de dinero, que es lo que le gusta a su vieja: gastar lo que su marido gana, posando con los calzones Calvo Klenini. Y hablando de viejas y calzones, no me olvidado de mi vieja. A ella le regalaría un boleto de ida para que vaya a visitar a su abuela en el pueblo, y se quede un rato cuidándola, y de paso aprendiendo a cocinar.

Otra cosa que haría sería ir con mis cuates a ver jugar al Chicharito, hasta Germania. Y de regreso pasaría a saludar a Messi en Barcelonas.

Gracias Santa, ya compré diez números del Mega, y me siento a esperar mi regalo de Navidad, sin más que pedir por el momento me despido esperando recibir pronto noticias tuyas…

Tu Atento Servidor
El Gordo Cebollas




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix