![]() |
foto: England twitter |
El mítico Estadio Wembley recibió este martes a las Selecciones de Inglaterra y Francia en partido amistoso con una asistencia de 71,233 personas.
Después de los ataques que sufrió la ciudad de Paris, se especulaba si el partido se llevaría a cabo, pero las autoridades tanto inglesas como francesas de fútbol indicaron que el partido continuaría según lo planeado.
Ambas escuadras comenzaron bien paradas en el terrenos de juego y era en la media cancha donde se manejaba el esférico, y eran los franceses los que se acomodaban e hilvanaban pases entre sus lineas.
Un disparo al minuto 6´ por los franceses que se iba por lo alto del marco, era el único ataque registrado hasta ese momento.
Dos aproximaciones de Inglaterra con pases filtrados que el portero francés conseguía adelantar, era lo único que generaba la selección local.
Al minuto 21´ Rooney cobró un tiro libre directo, pero el portero Lloris bien situado ya esperaba el esférico.
La primera real de peligro llegó al minuto 30´ el capitán Rooney recibió el esférico a tres cuartos de cancha, lo condujo hasta el borde del área grande y disparó, pero el balón se fue por centímetros afuera.
Corría el minuto 38´ del partido cuando por fin llego el invitado al partido, con un golazo Alli abrió el marcador para los locales, el jugador que recibió el balón a tres cuartos de cancha, condujo el mismo algunos metros por el costado derecho y sacó un zapatazo de pierna derecha que puso en el ángulo superior derecho del portero Lloris que aunque voló por lo aires, no alcanzó a tocar el esférico. Ya ganaba Inglaterra 1-0.
Muy temprano en el segundo tiempo, Alli filtra la pelota para Raheem Sterling, este manda un centro que Rooney que con un dechado de técnica prende de primera intensión sacando un cañonazo que el portero Lloris no puede detener y ya estaban 2-0 a favor de los Ingleses.
![]() |
foto: England twitter |
Al minuto 58´ Pogba de Francia intentó poner el balón en el ángulo cruzando su disparo, pero se fue afuera por muy poco.
Otras más para Francia, en una pared entre Pogba y Martial, este último recibió el balón y disparó pero el portero inglés Butland detuvo el disparo.
Terminó el partido en donde el mensaje principal era no darse por vencido ante las malas acciones de algunos y primordialmente mostrar la unidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario