Debido a los actos terroristas que se han sufrido en estos últimos días y por medidas de seguridad el partido de fútbol amistoso que se jugaría entre Alemania y Holanda fue suspendido al recibir las autoridades alemanas una amenaza concreta de un atentado explosivo en el estadio de Hannover.
Volker Kluwe, jefe de la policía de esta ciudad del norte alemán, dijo que. "Tuvimos indicios concretos de que alguien quería detonar un explosivo en el estadio. Hallamos una nota sobre un posible ataque con bomba" señaló Kluwe.
La policía alemana encontró una ambulancia llena de explosivosen en los alrededores del estadio HDI Arena y habría encontrado un "objeto sospechoso", por lo que el inmueble tuvo que ser evacuado.
El encuentro se iba a disputar a las 20.45 y una hora antes del inicio se ha decidido suspenderlo por razones de seguridad. Se dio a conocer que la canciller alemana Angela Merkel tenía pensado asistir al encuentro.
La policía comenzó a realizar labores de búsqueda para detectar el paquete sospechoso que se habría colocado en las inmediaciones del estadio del Hannover 96.
También se suspendió el concierto previsto para esta noche en el pabellón TUI Arena.
0 comentarios:
Publicar un comentario