La noche de hoy 14 de noviembre el equipo del Pachuca recibía en el Estadio Hidalgo a la máquina cementera de la Cruz Azul en partido pendiente correspondiente a la jornada 12 del Torneo de Apertura 2015.
En este partido la máquina ya no se jugaba nada, simplemente el terminar de mejor manera la temporada, mientras que para el Pachuca significaba el acercarse a una posible calificación ya que en caso de ganar se colocaba en la posición ocho de la tabla.
Comenzando el encuentro el Pachuca se asentó mejor en la cancha, empezó dominando, presionaban y se acercaban al área rival pero sin ser efectivos frente a la portería cementera. Hirving Lozano mandaba un cabezazo por un costado, Franco Jara erró una clara con la portería abierta.
El Cruz Azul respondía por conducto de Matías Vuoso y Jorge Benítez, pero tampoco eran efectivos, hasta que al minuto 36´ en una jugada a balón parado, después de un centro a segundo poste que llegó desde la banda derecha Juan García Sancho remató de cabeza y venció al ¨Conejo¨ Pérez marcando el 0-1 a favor de la máquina.
Ya en el segundo tiempo después de veinte minutos de reanudado el partido el Cruz Azul metió el segundo que parecía finiquitaba el partido, Rafael baca se encontraba un balón suelto en el área que simplemente empujó, esto al minuto 71´.
Con el segundo gol en contra, el Pachuca se fue al frente en la búsqueda de reducir la desventaja y al minuto 82´ Hirving Lozano definió con un disparo a primer palo haciendo imposible que Allison la detenga.
Con este resultado, el conjunto capitalino llegó a 19 unidades, en tanto los hidalguenses se quedaron con 21, prácticamente eliminados. En última jornada el Pachuca jugará como visitante ante la escuadra de Chiapas mientras que Cruz Azul visitará a los Tigres.
Rubén Navarrete
0 comentarios:
Publicar un comentario