![]() |
| foto: AP |
Jalen Brunson fue la figura dominante este domingo en la victoria de los New York Knicks 128-116 sobre los Chicago Bulls, poniendo fin a una racha de tres derrotas consecutivas y frena el invicto de los Bulls. Brunson anotó 31 puntos, incluyendo una explosiva primera mitad donde encestó tres triples, contribuyendo a que los Knicks lograran un alto porcentaje desde la línea de tiros libres (22 de 22) y un impresionante 47.6% en triples (20 de 42 intentos).
El juego estuvo marcado por un dominio inicial de los Knicks que transformaron un empate de 18 puntos en una ventaja de 34-24 al término del primer cuarto. Karl-Anthony Towns aportó un doble-doble con 20 puntos y 15 rebotes, mientras que OG Anunoby sumó 21 puntos y Jordan Clarkson agregó 15 desde la banca, con Josh Hart aportando 14 puntos.
Por el lado de Chicago, Josh Giddey logró su décimo noveno triple-doble de carrera con 23 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias, aunque los Bulls tuvieron problemas para mantener la consistencia ofensiva, evidenciado en seis pérdidas de balón y siete rebotes ofensivos concedidos en el tercer cuarto que permitieron a los Knicks despegar en el marcador. Nikola Vucevic anotó 17 puntos con 14 rebotes, y Tre Jones, Matas Buzelis e Isaac Okoro también cumplieron con aportes importantes.
La diferencia clave vino en el último cuarto donde los Knicks dominaron con una racha de 10-0 iniciada por dos triples consecutivos de Landry Shamet y un mate de Towns, lo que amplió la diferencia a 25 puntos y aseguró la victoria.
Con esta derrota, los Bulls caen a 5-1 y pierden la oportunidad de un arranque perfecto, el mejor desde la temporada 1996-97 en la era Michael Jordan. Los Knicks mejoran a 4-3, mostrando mejoras significativas en su juego y evitando una racha negativa que hubiera sido la primera en casi dos años.
%2010.01.12%E2%80%AFp.m..png)

0 comentarios:
Publicar un comentario