Donovan Mitchell anota 32 y Darius Garland regresa con 20 puntos para que Cavaliers superen a Pacers en Copa NBA

Foto AP/Sue Ogrocki
 



Los Cleveland Cavaliers lograron una victoria de 120-109 sobre los Indiana Pacers en un duelo disputado en la Copa NBA, con una actuación destacada de Donovan Mitchell, quien anotó 32 puntos, y el regreso importante de Darius Garland, que sumó 20 puntos y siete asistencias tras una lesión que lo mantuvo fuera cinco partidos.


El partido fue muy esperado, ya que ambos equipos se enfrentaban por primera vez desde que los Pacers eliminaran a los Cavaliers en las semifinales de la Conferencia Este la temporada pasada. El encuentro comenzó muy parejo, con numerosos cambios en el marcador y un ritmo intenso en ambos lados. Evan Mobley aportó un sólido doble-doble con 22 puntos y 12 rebotes para Cleveland, mientras que Andrew Nembhard anotó un récord personal de 32 puntos para Indiana.


Garland fue fundamental en el segundo cuarto, anotando 13 puntos y ayudando a su equipo a tomar la delantera, para mantenerla hasta el final. La mayor diferencia la lograron en el tercer cuarto con un parcial de 21-9 apoyados en la ofensiva de Mitchell y la defensa sólida que limitó a los Pacers. Mitchell anotó un triple que llevó la ventaja a 103-81 al inicio del último cuarto, poniendo la victoria casi sentenciada.


Aunque Indiana peleó cerca del final, no pudo remontar la ventaja que los Cavaliers construyeron durante el juego. Pascal Siakam destacó con 26 puntos y Bennedict Mathurin anotó 21 para los Pacers, que continúan con dificultades en la temporada.


Con este triunfo, las aspiraciones de Cleveland en la Copa NBA mejoran a un récord de 2-1 en el Grupo A del Este, mientras que Indiana sigue buscando su primera victoria en esta fase, con un récord de 0-2. Los Cavs, además, extienden su racha positiva en casa, que es la más larga de la temporada con tres triunfos consecutivos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix