![]() |
| foto: Mike Ehrmann/Getty Images |
Desmond Bane fue la figura con 23 puntos y cinco robos, mientras que Anthony Black aportó 21 puntos saliendo del banquillo para guiar a los Orlando Magic a una victoria de 121-113 sobre los Golden State Warriors el martes por la noche. Seis jugadores de Orlando anotaron al menos 13 puntos, equilibrando la destacada actuación de Golden State, liderada por Stephen Curry con 34 puntos y nueve asistencias, y Jimmy Butler con 33 puntos.
Franz Wagner contribuyó con 18 puntos y ocho rebotes, Wendell Carter Jr. sumó un doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes, Tristan da Silva aportó 15 puntos y Jalen Suggs finalizó con 13 puntos y ocho asistencias. Orlando tuvo un 50.6% de aciertos en tiros de campo, aunque solo acertó 8 de 32 triples, mientras que los Warriors pasaron de un buen inicio con cinco de seis triples a solo ocho de 30 después.
El Magic consiguió abrir una ventaja de 15 puntos en la segunda mitad, que fue recortada en parte por Curry en los minutos finales del primer tiempo. Sin embargo, en el último periodo Curry estuvo casi 12 minutos sin anotar hasta que metió un triple con 3:44 restantes. Los Magic se apoyaron en una actuación colectiva sólida a pesar de las ausencias de Paolo Banchero y Jonathan Kuminga por lesión.
Esta victoria reafirma el buen momento de Orlando, que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos.
%2011.08.46%E2%80%AFp.m..png)

0 comentarios:
Publicar un comentario