![]() |
foto @IndianaFever (X) |
Indiana Fever evitaron la eliminación en las semifinales de la WNBA con una victoria de 90-83 sobre Las Vegas Aces en el Juego 4 disputado en el Gainbridge Fieldhouse, empatando la serie 2-2 y forzando un decisivo Juego 5 que se jugará el próximo martes en Las Vegas.
Aliyah Boston fue la figura estelar del partido, con 24 puntos, 14 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 2 bloqueos. Su actuación fue clave especialmente en el tercer cuarto, donde logró siete faltas en favor del equipo y anotó 11 tiros libres, manteniendo la delantera de Indiana. Boston se unió a Tamika Catchings como la segunda jugadora en la historia del equipo con al menos 20 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias en un partido de playoffs.
Kelsey Mitchell aportó 25 puntos y cuatro asistencias, mientras que Odyssey Sims añadió 18 puntos y fue crucial con tiros libres decisivos en los últimos minutos. Por Las Vegas, A’ja Wilson anotó 31 puntos, con nueve rebotes, cuatro robos y tres tapones, acercándose a récords históricos de la WNBA.
El partido estuvo muy parejo y con constantes intercambios de liderazgo. Indiana logró distanciarse con tiros libres tras una falta técnica a Las Vegas por pedir un tiempo fuera que no tenían cuando quedaban 30.1 segundos en el reloj, situación que terminó siendo decisiva.
Con este triunfo, Indiana se mantiene con vida y la serie se decidirá en el último juego, con la ganadora avanzando a las Finales de la WNBA programadas para la siguiente semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario