![]() |
foto chelseafc |
El Chelsea logró una victoria por la mínima este martes al imponerse 1-0 al Benfica en la segunda jornada de la fase de liguilla de la UEFA Champions League 2025-26 en Stamford Bridge. El partido tuvo un significado especial, ya que fue el regreso del técnico portugués José Mourinho al que fuera su banquillo, esta vez al mando del Benfica.
El único gol del encuentro fue un autogol del defensa colombiano Richard Ríos al minuto 18, quien involuntariamente desvió un centro raso del argentino Alejandro Garnacho hacia su propia portería. Más allá del marcador ajustado, el partido no mostró muchas oportunidades claras en ambas porterías, con gran esfuerzo táctico y defensivo.
José Mourinho recibió una cálida ovación de los aficionados del Chelsea al salir del túnel y brindó su característico carisma a lo largo del partido, incluso calmando a la afición cuando comenzaron a lanzar objetos al jugador Enzo Fernández, uno de sus exjugadores en el Benfica.
Con esta victoria, Chelsea suma sus primeros tres puntos en la fase de grupos y se posiciona de manera favorable para avanzar, mientras que Benfica aún no consigue ganar y queda en una situación complicada en su grupo.
0 comentarios:
Publicar un comentario