![]() |
foto pericosdepuebla.com |
Con el poder de sus primeros tres toletes y un sólido relevo de Liarvis Breto, los Pericos de Puebla se impusieron 5-2 a los Olmecas de Tabasco en el tercer juego de la serie, asegurando así la victoria global ante su afición en el Estadio Hermanos Serdán.
Desde el primer lanzamiento, los emplumados marcaron el ritmo del encuentro. Rogelio Cobos abrió la ofensiva con su segundo cuadrangular del año, castigando a José Samayoa en apenas el segundo pitcheo del duelo. En la segunda entrada, Alan Espinoza conectó un doble con dos outs, y posteriormente anotó impulsado por un sencillo de Kelvin Melean, ampliando la ventaja.
Los Olmecas reaccionaron en el tercer episodio cuando, también con dos fuera, ligaron tres imparables consecutivos. Abraham Almonte produjo la primera rayita tabasqueña, pero una jugada defensiva precisa impidió que se concretara el empate: Almonte fue puesto out en tercera y Francisco Peguero no pudo anotar la del empate.
Fue hasta la sexta entrada cuando los Pericos retomaron el control. Eduardo Torrealba empató el juego con un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo. Poco después, con corredores en posición de anotar, Simón Muzziotti ejecutó un squeeze play que trajo la delantera al plato. Acto seguido, un wild pitch permitió a Phillip Ervin anotar la cuarta carrera de Puebla.
Christian Adames completó la obra ofensiva en el séptimo rollo con su tercer jonrón de la campaña, dando el golpe definitivo.
Liarvis Breto se apuntó la victoria tras dos entradas de relevo sin daño. José Samayoa cargó con la derrota y Claudio Custodio se llevó el salvamento.
Con este resultado, los Pericos se preparan para visitar a los Bravos de León, mientras que los Olmecas emprenden viaje a Quintana Roo para medirse ante los Tigres.
0 comentarios:
Publicar un comentario