![]() |
foto @DiablosRojosMX (X) |
Un potente cuadrangular de tres carreras de Aaron Antonini en la segunda entrada marcó el rumbo de la victoria para los Diablos Rojos del México, quienes se impusieron 4-2 a El Águila de Veracruz y completaron la barrida en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Veracruz abrió el marcador en el primer inning con sencillo productor de Carlos Santiago, que remolcó a Carlos Montaño para el 1-0. Sin embargo, la reacción escarlata no tardó. En la parte baja del segundo episodio, con Moisés Gutiérrez y Juan Carlos Gambo en base, Antonini se voló la barda entre el jardín izquierdo y central, volteando la pizarra 3-1 a favor del México Rojo.
La ofensiva capitalina volvió a hacer daño en la tercera entrada. Aristédes Aquino se embasó y fue remolcado por una línea sólida al central de Julián Ornelas, ampliando la ventaja a 4-1.
El Águila intentó acortar distancias en la sexta, cuando Pedro Martíne conectó imparable productor al jardín derecho que llevó al plato a David Rodríguez. No obstante, la ofensiva jarocha fue contenida el resto del juego.
Con esta victoria, los Diablos Rojos del México hilvanan su novena victoria consecutiva y se afianzan como el equipo con mejor récord en toda la Liga Mexicana de Beisbol, liderando con autoridad la Zona Sur. Aaron Antonini ha sido una de las figuras más destacadas durante esta racha, consolidándose como un bateador oportuno, tanto en la titularidad como saliendo desde la banca.
0 comentarios:
Publicar un comentario