Explosión ofensiva de Boston: cinco jonrones y dominio total ante Toronto

foto @RedSox (X)
 


Los Medias Rojas de Boston vivieron una noche redonda en el Fenway Park. Con una ofensiva demoledora de cinco cuadrangulares y una sólida apertura de Garrett Crochet, el equipo de Alex Cora se impuso con autoridad 10-2 sobre los Azulejos de Toronto, sumando así su tercera victoria consecutiva.


El venezolano Wilyer Abreu fue uno de los protagonistas del encuentro con un jonrón de tres carreras, mientras que Alex Bregman, Rafael Devers, Jarren Durán y Kristian Campbell se encargaron de completar la lluvia de batazos con vuelacercas solitarios. Boston ya venía encendido desde el domingo, cuando castigó a Cleveland con tres bambinazos en su victoria por 13-3.


Garrett Crochet (3-2) brindó una apertura eficiente y sin sobresaltos: lanzó siete innings, permitió apenas cuatro hits y dos carreras, y recetó seis ponches. Es la séptima apertura consecutiva en la que supera las cinco entradas, consolidando su buen arranque de campaña.


Por el lado de Toronto, Vladimir Guerrero Jr. respondió con un jonrón de dos carreras, pero la ofensiva canadiense volvió a quedarse corta: ha sido limitada a tres carreras o menos en siete de sus últimos juegos.


La peor parte se la llevó Bowden Francis (2-4), quien toleró los cinco cuadrangulares de Boston —la mayor cantidad permitida en su carrera— y fue castigado con siete anotaciones en apenas tres episodios.


En una noche donde todo salió según lo planeado para los locales, los Medias Rojas acumularon 14 imparables y se poncharon solo cinco veces, sin errores defensivos ni complicaciones desde el bullpen. Con el equipo carburando en ataque —ya suman 142 carreras en abril, la mayor cifra en las Grandes Ligas—, Boston se consolida como una de las ofensivas más temibles del momento.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix