Alex Bregman y Rafael Devers lideran paliza de Red Sox a Cardinals y barrida en doble jornada

foto @RedSox (X)
 


Los Red Sox firmaron una jornada redonda este domingo al barrer una doble cartelera frente a los St. Louis Cardinals, respaldados por un despliegue ofensivo de alto calibre. En el segundo encuentro del día, Boston arrolló 18-7 con una actuación estelar de Alex Bregman, quien conectó un cuadrangular de tres carreras, dos dobles y sumó seis impulsadas, igualando su mejor marca personal.


Rafael Devers, también encendido con el madero, aportó cuatro imparables y remolcó tres carreras. El dominicano sigue demostrando por qué es una pieza central en el proyecto de Boston, mientras que Bregman, flamante refuerzo, confirma su adaptación a la perfección al entorno del Fenway, donde ya acumula 20 extrabases en solo 24 juegos.


El venezolano Wilyer Abreu también se lució, con un doblete y tres empujadas en el segundo duelo, además de conectar el sencillo decisivo en la décima entrada del primer juego, que los Red Sox ganaron 5-4 con remontada incluida.


El joven Hunter Dobbins, prospecto número 13 de la organización, debutó como abridor en Grandes Ligas con una sólida labor de cinco entradas, dos carreras permitidas y cinco ponches, aprovechando el respaldo ofensivo para llevarse su primera victoria. Cooper Criswell cerró con tres entradas para sumar su primer salvamento.


Por St. Louis, Miles Mikolas tuvo una salida para el olvido al permitir nueve carreras en menos de tres innings. Willson Contreras y Pedro Pagés destacaron a la ofensiva, pero el poder de Boston fue demasiado.


Con esta doble victoria, los Medias Rojas suman su cuarto triunfo consecutivo y dan señales claras de que el Fenway Park vuelve a ser un terreno difícil para sus rivales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix