![]() |
foto @beisboldecaribe (X) |
En un vibrante duelo de la Serie del Caribe 2025, los Indios de Mayagüez lograron una remontada espectacular al vencer 10-7 a los Leones del Escogido en el estadio Nido de los Águilas de Mexicali. Con un rally de cinco anotaciones en la octava entrada, el equipo boricua aseguró su boleto a las semifinales, dejando en el camino a un conjunto dominicano que había tomado ventaja desde el inicio.
Los Leones arrancaron con fuerza al fabricar cinco carreras en la primera entrada, aprovechando un error defensivo y un jonrón de tres anotaciones de Junior Lake. A pesar de verse abajo en la pizarra 7-3 al cierre del tercer inning, Puerto Rico no dejó de presionar y poco a poco recortó la diferencia.
El momento crucial llegó en la octava entrada, cuando Eddie Rosario disparó un imparable al jardín derecho para impulsar tres carreras y empatar el marcador 7-7. Acto seguido, un lanzamiento descontrolado de Jimmy Cordero permitió la anotación de Rosario, y un doble de Shed Long selló la voltereta 9-7.
Anthony García puso el broche de oro en la novena con un cuadrangular solitario. Carlos Francisco se llevó la victoria, mientras que Joe Corbett sufrió el descalabro.
Con este resultado, tanto Puerto Rico como República Dominicana avanzaron a la siguiente ronda, acompañando a los Charros de Jalisco, líderes de la fase inicial. El último boleto a semifinales se definiría entre los Cardenales de Lara y el Japan Breeze.
0 comentarios:
Publicar un comentario