![]() |
foto @Yankees (X) |
Los Yankees de Nueva York evitaron la eliminación en la Serie Mundial 2024 al vencer 11-4 a los Dodgers de Los Ángeles en un vibrante cuarto juego que desató la emoción en el Yankee Stadium. Gracias a los emergentes Anthony Volpe, Austin Wells y Gleyber Torres, Nueva York frenó la racha ganadora de los Dodgers y forzó el juego cinco en el Bronx.
La noche comenzó con el poder ofensivo de los Dodgers, cuando Freddie Freeman conectó un cuadrangular de dos carreras en el primer inning, estableciendo una marca de jonrones en seis juegos consecutivos en la Serie Mundial. Sin embargo, los Yankees respondieron en el segundo inning con un hit remolcador de Alex Verdugo y un grand slam de Volpe en el tercero, que puso a Nueva York en ventaja y encendió el ánimo de los aficionados. Volpe, además, mostró un gran desempeño en el running de bases, anotando la primera carrera tras un boleto y robando dos bases en la noche.
Aunque los Dodgers se acercaron con un jonrón de Will Smith en el quinto inning, los Yankees se despegaron nuevamente en la pizarra gracias a los cuadrangulares de Wells en el sexto y de Torres en el octavo, sellando la victoria y asegurando que la serie regresará a Los Ángeles para un desenlace épico.
Con esta victoria, los Yankees no solo evitaron la barrida en casa, sino que mantienen viva la posibilidad de realizar una histórica remontada en la Serie Mundial, una hazaña nunca antes lograda al estar en desventaja de 3-0.
0 comentarios:
Publicar un comentario