![]() |
foto @Mets (X) |
Los New York Mets frenaron en seco la racha dominante de los Dodgers al imponerse 7-3 en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, igualando la serie 1-1. Francisco Lindor abrió el marcador en el primer inning con un jonrón que puso fin a 33 entradas consecutivas sin permitir carreras de los lanzadores angelinos. Pero la verdadera explosión llegó en el segundo capítulo, cuando Mark Vientos disparó un Grand Slam, impulsando a los Mets a una cómoda ventaja de 6-0.
El pitcheo de los Dodgers, que había sido casi impenetrable en esta postemporada, cedió bajo la presión, con Ryan Brasier y Landon Knack incapaces de detener la embestida neoyorquina. Vientos castigó un slider de Knack para enviar la pelota más allá de la barda central, silenciando a los más de 52 mil espectadores en el Dodger Stadium.
Los Dodgers intentaron reaccionar con cuadrangulares de Max Muncy, Mookie Betts y Teoscar Hernández, pero no fue suficiente. Edwin Díaz entró en la octava con corredores en las esquinas y mostró sangre fría al ponchar a tres bateadores claves, incluyendo a Mookie Betts y Freddie Freeman, sellando el triunfo de los Mets.
Con la serie igualada, ambos equipos se trasladarán a Nueva York, donde los Mets buscarán capitalizar el impulso de esta victoria en los próximos encuentros en el Citi Field.
0 comentarios:
Publicar un comentario