Los Tigres de Detroit eliminaron sorpresivamente a los Astros de Houston tras vencerlos en el segundo juego de la Serie de Comodines

foto @tigers (X)


En una hazaña inesperada, los Tigres de Detroit sellaron su boleto a la Serie Divisional de la Liga Americana tras vencer 5-2 a los Astros de Houston, completando así una barrida en la serie de comodines. El duelo, que se desarrolló en el Minute Maid Park, estuvo marcado por una cerrada competencia de pitcheo hasta que Parker Meadows, en la parte alta del sexto episodio, conectó un imponente cuadrangular ante Hunter Brown, abriendo la ventaja para Detroit.


Los Astros lograron responder en el séptimo inning con dos carreras, una de ellas producto de un elevado de sacrificio de José Altuve. Sin embargo, Detroit no tardó en retomar el control en la octava entrada. Tras un error de Ryan Pressly que permitió una carrera con un lanzamiento descontrolado, el cubano Andy Ibáñez emergió como héroe al conectar un doblete con las bases llenas que trajo tres carreras más al plato, sentenciando el partido.


El relevo de los Tigres se mantuvo firme, destacando la actuación de Sean Guenther y Will Vest, quienes aseguraron la victoria. Detroit ahora se preparará para enfrentar a los Guardianes de Cleveland en la Serie Divisional, mientras los Astros vieron rota su racha de siete apariciones consecutivas en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.


Con este triunfo, los Tigres no solo superaron las expectativas, sino que también reflejaron el espíritu incansable de la ciudad de Detroit, tal como lo deseaba su manager A.J. Hinch.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix