Los Padres de San Diego vencieron a los Bravos de Atlanta, asegurando su pase a la Serie Divisional contra los Dodgers.

foto @Padres (X)


En una emocionante noche en Petco Park, los Padres de San Diego aseguraron su lugar en la Serie Divisional de la Liga Nacional al derrotar a los Bravos de Atlanta 5-4, en un segundo juego de comodín cargado de drama. La ofensiva de los Padres desató un imparable ataque en la segunda entrada, donde un rally de cinco carreras, liderado por un oportuno doblete de Manny Machado y un potente triple de Jackson Merrill, puso a los frailes en control del encuentro. Kyle Higashioka continuó su gran momento al conectar su segundo cuadrangular consecutivo en la serie.


A pesar de los esfuerzos de los Bravos, que recortaron la diferencia con jonrones de Jorge Soler y Michael Harris, la reacción llegó tarde y no fue suficiente para evitar la eliminación. El bullpen de los Padres, liderado por Robert Suárez, mantuvo el marcador a raya y aseguró la victoria, mientras que Bryan Hoeing se llevó el triunfo en la loma.


Ahora, los Padres se preparan para un choque de titanes contra los Dodgers de Los Ángeles, su eterno rival y campeón del Oeste, en una serie que promete emociones fuertes. Sin embargo, la incertidumbre sobre la disponibilidad del abridor Joe Musgrove, quien salió del partido por rigidez en el codo, podría complicar sus planes para la siguiente fase de la postemporada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix