Los Mets de Nueva York dominaron a los Phillies en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

foto @Mets (X)
 

Los Mets de Nueva York dieron un paso firme hacia la Serie de Campeonato de la Liga Nacional tras imponerse con autoridad 7-2 a los Phillies, tomando ventaja 2-1 en la Serie Divisional. La clave del éxito fue una brillante actuación del abridor Sean Manaea, quien mantuvo a raya a los toleteros de Filadelfia durante siete entradas, permitiendo solo tres hits y propinando seis ponches.


Pete Alonso abrió el marcador con un cuadrangular solitario en la segunda entrada, su home run número 230 en su carrera, incluyendo postemporada. Jesse Winker amplió la ventaja con otro batazo de vuelta entera en la cuarta entrada, poniendo a los Mets 2-0 arriba.


La presión sobre el abridor de los Phillies, Aaron Nola, aumentó en la sexta entrada cuando llenó las bases sin outs. Starling Marte aprovechó la oportunidad con un sencillo al jardín central que trajo al plato a Brandon Nimmo y Pete Alonso, ampliando la ventaja a 4-0.


Los relevistas de Filadelfia tampoco pudieron contener el ataque de los Mets, que volvieron a castigar en la séptima entrada. Dos nuevas carreras ampliaron la distancia a 6-0, mientras que Francisco Lindor puso la cereza al pastel con un doblete productor en la octava entrada que llevó a J.D. Martínez a anotar.


Aunque los Phillies intentaron una reacción en la octava con carreras impulsadas por Bryce Harper y Nick Castellanos, los relevistas de Nueva York supieron cerrar el juego. Ryne Stanek aseguró los últimos tres outs sin mayores problemas, eliminando cualquier esperanza de remontada.


Con esta victoria, los Mets se colocan a solo un triunfo de avanzar a la Serie de Campeonato, con el impulso a su favor y la moral en alto tras una contundente victoria que dejó sin respuestas a los Phillies.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix