Los Mets de Nueva York derrotaron a los Cerveceros de Milwaukee en el primer juego de la ronda de comodines de la Liga Nacional.

foto @Mets (X)

 

Los Mets de Nueva York arrancaron su participación en la ronda de comodines de la MLB con una imponente victoria por 8-4 sobre los Brewers de Milwaukee, en un partido marcado por dos remontadas clave. Aunque los Cerveceros comenzaron con fuerza al adelantarse 2-0 en la primera entrada, los neoyorquinos reaccionaron rápidamente con un triple impulsor de Jesse Winker y un elevado de sacrificio de Starling Marte, para ponerse 3-2 arriba.


El duelo mantuvo su intensidad cuando Milwaukee empató en el tercer inning y retomó la ventaja en el cuarto. Sin embargo, los Mets volvieron a imponerse en el quinto inning con un rally decisivo de cinco carreras que cambió por completo la dinámica del encuentro. José Iglesias y Mark Vientos fueron protagonistas con imparables que colocaron a Nueva York adelante 6-4, antes de que J.D. Martínez ampliara la diferencia.


Luis Severino, el abridor de los Mets, tuvo una actuación consistente, lanzando seis entradas en las que permitió cuatro carreras limpias y controló a la ofensiva de los Brewers. El bullpen, encabezado por José Buttó y Ryan Stanek, fue efectivo al no permitir más anotaciones de los locales en las últimas tres entradas.


Este triunfo deja a los Mets a un solo paso de avanzar a la Serie Divisional contra los Phillies de Filadelfia, en lo que podría ser un punto de inflexión clave para sus aspiraciones en la postemporada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix