Lionel Messi brilla en su regreso y Argentina aplasta a Bolivia con un marcador demoledor

foto @Argentina (X)


La Selección Argentina no dejó lugar a dudas y aplastó a Bolivia con un contundente 6-0 en Buenos Aires, reafirmando su dominio en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026. Lionel Messi, en su esperado regreso tras 333 días de ausencia, brilló con un hat-trick y dos asistencias, siendo el motor de una Albiceleste imparable. Desde el primer minuto, Argentina tomó el control absoluto del juego, borrando a una Bolivia que no tuvo respuesta ante la presión constante y el ritmo vertiginoso impuesto por los locales.


El marcador se abrió al minuto 18 gracias a Messi, quien tras recibir un pase de Lautaro Martínez, definió con su precisión característica frente al arquero Guillermo Viscarra. A partir de ese momento, el partido fue un monólogo argentino. Poco después, un rápido contragolpe liderado por Julián Álvarez culminó en un pase para Lautaro Martínez, quien solo tuvo que empujar el balón para el 2-0.


El dominio de Argentina continuó, y Julián Álvarez se encargó de poner el 3-0, aprovechando un pase largo de Messi. A pesar de un gol anulado a Nicolás Otamendi por fuera de juego, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni siguió imponiendo su juego. Thiago Almada cerró la cuenta con el cuarto tanto, y Messi, con dos goles casi consecutivos en los últimos minutos del partido, sentenció la goleada.


Con esta victoria, Argentina lidera las Eliminatorias con 22 puntos, alejándose de sus perseguidores. Bolivia, en cambio, sufrió una dura derrota que lo deja en la séptima posición. El regreso de Messi fue un éxito rotundo, demostrando que sigue siendo el referente indiscutido del fútbol mundial.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix