México sigue en la pelea en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas tras victoria sobre Cuba

foto @LittleLeague (X)

 

México continúa su camino en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas tras un heroico triunfo por 6-4 sobre Cuba, en un encuentro que estuvo cargado de drama hasta el último instante. La novena de Matamoros parecía destinada a la eliminación cuando entró al último inning con una desventaja de 4-1, a tan solo un out de la derrota.


Pero el béisbol es un deporte de sorpresas, y Antonio Guerrero se encargó de recordárselo a todos al conectar un impresionante cuadrangular de tres carreras que empató el juego, resucitando las esperanzas mexicanas en la ciudad de Williamsport. La hazaña no quedó allí, pues el equipo tricolor continuó su ofensiva en esa misma entrada. Ulises Ortiz tomó su turno al bate y, con un poderoso swing, envió la pelota por todo el jardín izquierdo, sellando la victoria con un jonrón que dejó sin respuesta a los cubanos.


Este triunfo no solo le permite a México seguir con vida en el torneo, sino que también le otorga un impulso anímico clave para su próximo desafío. Este miércoles, la selección mexicana se medirá ante Venezuela en un duelo que promete emociones, especialmente después de la dolorosa derrota que la Vinotinto les infligió el viernes pasado. Con el espíritu de lucha demostrado ante Cuba, México llega con la motivación de cobrar revancha y avanzar en su sueño de conquistar el título.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix