La NFL comienza a calentar motores con victoria de los Bears sobre Houston en juego del Salón de la Fama

foto @ChicagoBears (X)
 


En el tradicional juego del Salón de la Fama, los Chicago Bears se impusieron 21-17 a los Houston Texans. El encuentro, sin embargo, fue interrumpido y posteriormente cancelado debido a una intensa tormenta eléctrica.

El veterano quarterback Brett Rypien se destacó lanzando tres pases de touchdown, completando 11 de 15 intentos para 166 yardas. Rypien conectó con Collin Johnson en dos ocasiones (20 y 9 yardas) y con Tommy Sweeney en una (22 yardas), asegurando la ventaja de los Bears.

El juego fue detenido a 3:31 minutos del tercer cuarto debido a una tormenta eléctrica en Ohio. Después de un retraso de 36 minutos, la NFL decidió cancelar el partido por razones de seguridad, manteniendo el marcador final en 21-17 a favor de Chicago.

Los Bears también mostraron eficacia por la vía terrestre, sumando 86 yardas en 15 acarreos, destacando Khalil Herbert con 45 yardas en cuatro intentos, incluyendo una escapada de 19 yardas.

Por parte de los Texans, Davis Mills completó 10 de 13 intentos de pase para 102 yardas y un touchdown. Teagan Quitoriano y Cam Akers sobresalieron con dos recepciones cada uno y un touchdown.

El juego fue también una oportunidad para observar la nueva regla de patada de inicio de la NFL, diseñada para aumentar los regresos. Sin embargo, ninguna de las siete patadas regresó más allá de la yarda 32.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix