Rally de cuatro carreras en la tercera encaminan victoria de Saraperos sobre Durango

foto saraperos.com.mx

 

En el primer juego de la serie, los Saraperos de Saltillo se impusieron 7-4 a los Calientes de Durango en el Estadio Francisco I. Madero. Los locales, liderados por un rally de cuatro carreras en la tercera entrada, supieron manejar la ventaja a lo largo del partido para asegurarse la victoria. Por otro lado, los Calientes, a pesar de los esfuerzos individuales notables, no pudieron remontar la desventaja.

El encuentro comenzó con ataque para los de Durango, quienes tomaron la delantera en la segunda entrada gracias a un cuadrangular de dos carreras de Juan Uriarte. Sin embargo, la respuesta de los Saraperos no tardó en llegar. En la parte baja de la tercera entrada, los locales desataron un ataque de cuatro carreras, impulsadas por las destacadas actuaciones de Brandon Villarreal, José Aguilar, Missael Rivera y Fernando Villegas, poniendo el marcador 4-2 a su favor.

El segundo tercio del partido vio a ambos equipos añadir carreras a la pizarra. Los Saraperos ampliaron su ventaja con dos carreras más en la quinta entrada, gracias a los esfuerzos de Villarreal y Alex Mejía. Los Calientes respondieron en la sexta entrada con un cuadrangular de Manuel Boscán, que impulsó tres carreras, acercando a los visitantes a un marcador de 6-3.

En la recta final, los Saraperos aseguraron su victoria anotando una séptima carrera en la octava entrada, mientras que los Calientes solo pudieron sumar una carrera más en la novena, otra vez gracias a Uriarte, dejando el marcador final en 7-4 a favor de los locales.

Saraperos de Saltillo: El derecho Zach Mort se llevó la victoria tras lanzar cinco entradas y dos tercios, permitiendo cuatro imparables, dos bases por bolas y logrando cinco ponches. Missael Rivera destacó ofensivamente, yendo de 4-2 con dos carreras producidas y una anotada. Keven Lamas, Brandon Villarreal y J.J. Aguilar también contribuyeron significativamente a la ofensiva de los Saraperos.

Calientes de Durango: A pesar de la derrota, Manuel Boscán tuvo una actuación notable, yendo de 2-2 con un doble, un cuadrangular, una carrera producida y una anotada. Juan Uriarte también brilló, yendo de 4-2 con dos cuadrangulares y tres carreras producidas. Sin embargo, el derecho Frank Duncan sufrió la derrota tras permitir cinco carreras limpias en cuatro entradas.

La victoria de los Saraperos de Saltillo les permite empezar la serie con buen pie, mejorando su récord a 33-33. Los Calientes de Durango, por su parte, siguen luchando en una temporada complicada con un récord de 24-42. Ambos equipos buscarán ajustar sus estrategias para el segundo juego de la serie.

El segundo juego de la serie se disputará este miércoles a las 19:30 horas en el Estadio Francisco I. Madero. El derecho Gregori Vásquez (1-1) abrirá por los Calientes de Durango, mientras que los Saraperos de Saltillo contarán con el diestro Jhoulys Chacín (4-4) para intentar asegurar la serie.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix