![]() |
foto: @SultanesOficial (X) |
Los Sultanes de Monterrey se llevaron la serie ante los Piratas de Campeche al ganar ambos juegos de la doble jornada con marcadores de 7-2 y 2-0 en el Estadio Nelson Barrera Romellón.
En el primer encuentro, los Sultanes mostraron su poder desde el inicio. Christian Villanueva impulsó la primera carrera con un sencillo, y Víctor Mendoza anotó para inaugurar la pizarra.
Los Piratas respondieron en el tercer inning con un cuadrangular de Brayan Quintero, que llevó a Edgar Bravo a la registradora, igualando el marcador.
La ofensiva de Monterrey no se quedó atrás y retomó la delantera con un jonrón de Jermaine Palacios.
En el octavo episodio, Víctor Mendoza selló la victoria para los Sultanes con un grand slam, destacando el poderío que los mantiene como líderes de la zona norte.
En el segundo juego de la doble cartelera, Zoilo Almonte fue el héroe al conectar un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, suficiente para asegurar la victoria de Monterrey.
El derecho Tyler Viza dominó desde el montículo, permitiendo solo dos hits en siete entradas y ponchando a seis bateadores.
Con esta actuación, Viza logró su séptima victoria de la temporada, reduciendo su efectividad a 2.07.
Con estos triunfos, los Sultanes de Monterrey (33-15) se consolidaron al imponerse 2-1 en la serie contra los Piratas de Campeche.
0 comentarios:
Publicar un comentario