![]() |
Foto: (X) |
Los Sultanes de Monterrey se llevaron el tercer juego de la serie contra los Bravos de León con una contundente victoria de 8-3 en el Estadio Mobil Super. Con este triunfo, la novena regiomontana mantiene su invicto en series disputadas en casa.
La pizarra se inauguró en la tercera entrada con un elevado de sacrificio de Keven Lamas, quien impulsó a Alberth Martínez al plato para darle la primera carrera a los Bravos de León.
La ofensiva de los Sultanes respondió con fuerza en la cuarta entrada. Carlos Soto conectó un cuadrangular de tres carreras, poniendo a Monterrey al frente con un marcador de 3-1.
En el quinto episodio, los Sultanes ampliaron su ventaja con un rally de tres carreras. Roberto Valenzuela anotó tras un lanzamiento descontrolado, seguido por sencillos productores de Asael Sánchez y Carlos Soto, llevando la pizarra a 6-1.
La sexta entrada vio continuar la producción ofensiva de Monterrey. Víctor Mendoza impulsó una carrera con un sencillo al jardín izquierdo, y posteriormente, Roberto Valenzuela anotó la octava carrera tras otro lanzamiento descontrolado.
Italo Motta cerró la cuenta para los Sultanes con un cuadrangular solitario, sellando la victoria con un marcador final de 8-3.
El lanzador californiano Stephen Tarpley tuvo una salida estelar, lanzando cinco sólidas entradas en las que permitió solo cuatro imparables y una carrera, mientras ponchaba a cinco bateadores sin conceder bases por bolas.
Wendolyn Bautista, de los Bravos, cargó con la derrota al permitir cinco hits y cuatro carreras en cuatro entradas y un tercio.
0 comentarios:
Publicar un comentario