Los Boston Celtics han asegurado su lugar en las Finales de la NBA tras barrer a los Indiana Pacers en cuatro juegos, culminando con una victoria de 105-102.
Jaylen Brown fue la figura clave, anotando 29 puntos y siendo nombrado el mejor jugador de las finales de la Conferencia Este. Jayson Tatum también destacó con un promedio de 26 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias por partido. Jrue Holiday y Derrick White contribuyeron con 17 y 16 puntos, respectivamente.
El entrenador Joe Mazulla ha llevado a los Celtics a las Finales en su segunda temporada, buscando su primer título tras haber sido sorprendido por los Miami Heat en su primera campaña. Los Celtics aspiran a su 18º título de la NBA, con lo cual romperían el empate histórico con los Los Angeles Lakers, ambos con 17 títulos.
Los Pacers, liderados por Andrew Nembhard con 24 puntos y 10 asistencias, no pudieron evitar la eliminación pese a una destacada actuación de Pascal Siakam. La falta de su líder, Tyrese Haliburton, fue notable en su desempeño final.
Los Celtics esperarán al ganador de la serie entre Dallas Mavericks y Minnesota Timberwolves, que dominan los Mavericks 3-0, para las Finales que comienzan el 6 de junio.
0 comentarios:
Publicar un comentario